La foto perfecta con Santa

Tengo una bebé de 2 meses de nacida y por su puesto que quería la foto perfecta con Santa y junto a su hermanita que ahora mismo está en la etapa de los terribles 2.

La primera foto fue todo un desastre y me da mucha lástima por que fuimos a Santa’s House, en el parque Busch Gardens. La experiencia es increíble, la decoración es hermosa y todos los personajes como los duendes de Santa hacen que tu y tu familia te sientas como si realmente estuvieras en el Polo Norte. Sin embargo, esto no fue suficiente para Saryne, ella estaba de lo más bien hasta que abrieron las puertas para ver a Santa Claus.

Algo que aprendí es lo siguiente así que toma nota, los niños no deben estar cansados. En la primera foto, era ya de noche y ambas nenas estaban realmente cansadas. Segundo, hay que llevar meriendas fáciles de manejar y que sean de mucho reguero. Finalmente, hay que hablarles, por lo menos a los grandecitos, de que Santa Claus es bueno y hasta mostrarle a otros niños que ya están en la fila tomándose fotos con él.

Christmas town santa 2017

Yo no me rendí por que cuando Saryne tenga 13 años se va avergonzar de esta foto y Mamá sacará su archivo de fotos y listo….voila! Sí, hice otra fila en el centro comercial Brandon Mall para una mejor foto y en esta ocasión Sarymar estaba despierta y Saryne, a pesar de no querer hacer contacto directo con Santa al menos no lloró.

Mall Santa 2017

Así que la moraleja de esta historia es, nunca te rindas para obtener la foto perfecta.

Sary

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s