Mi primera Navidad con dos niñas

Wow, soy mamá de dos hermosas niñas y cierto es lo que me decía mi madre sobre, que en un abrir y cerrar de ojos, todo el mundo crece. Ya mi hija mayor, Saryne tiene 2 añitos y en esta navidad ella ya demostró que reconoce mas o menos como funciona la cuestión con Santa Claus. El tiempo va demasiado rápido y si algo quise hacer diferente a mis padres, es conservar cada instante con una foto o video, así que gracias tecnología y todas las plataformas de medios sociales que nos permiten eso. Tengo tantos gratos recuerdos de mi niñez, pero desafortunadamente muchas de las fotos impresas que mis padres tomaron ya no existen o simplemente no tenian la accesibilidad y capacidad de tener estos recuerdos tan bonitos….pues sí, sorry Papi pero eres bien malo tomando fotos jaja (cabezas cortadas o fuera de foco) ahhh menos mal que ya todo es digital.

En fin, sabía que íbamos a pasar esta Nochebuena y Navidad solitos pues mis padres se regresaron a Puerto Rico, mis suegros viven en la gran manzana y recién nos habían visitado para Thanksgiving. Entonces, preparé una Navidad que quedará en los libros de las buenas memorias de mis hijas para siempre. Sin duda esto es el inicio de muchas celebraciones mas.

Aquí les dejo fotos y hasta un video de los juguetes que Santa Claus le trajo a Saryne. La bebé Sarymar, ya casi cumple 3 meses y definitivamente que recibió cositas para enriquecer su crecimiento.

En la Nochebuena, nos dedicamos a ver películas y preparle las galletitas de Santa Claus. Mi hijastro, Christian Jr. también nos acompañó.

This slideshow requires JavaScript.

La mañana de Navidad fue inolvidable, las niñas descubrieron todas sus sorpresas. Aquí el recuento de los juguetes que recibió Saryne, mi hija mayor.

Esta fue la primera navidad de Sarymar quien también recibió sus regalos de Santa Claus.

20171225_111803[1]

IMG-20171225-WA0033[1]

20171225_145217[1]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s