Te recomiendo la celebración de los Tres Reyes en el parque Busch Gardens

La navidad no ha terminado para nosotros los Latinos y estoy bien emocionada por que la gente del parque Busch Gardens se ha dado a la tarea de celebrar el día de los Tres Reyes Magos del 1 al 6 de enero. De hecho te cuento que el mismo día de los Reyes, el 6 de enero, tengo el honor de ser una de las lectores que presenta la Travesía de los Reyes. Yo estaré en el escenario de los Reyes localizado en el Garden Gate Café a las 5:15 p.m., 7:00 p.m. y la última a las 8:00 p.m para por allí para saludarte.

Te cuento que tus niños pueden recibir una cajita para colocar la yerba que le dejarán a los camellos como agradecimiento por los regalos que recibirán. Los niños pueden colorear y personalizar su cajita al buscarlas en el Garden Gate Café.

20171229_133103

Esta es la primera vez que la fiesta se extiende por varios días e incluye diferentes actividades. De hecho, la navidad sigue en el parque, pues han dejado encendidas todas las deslumbrantes exhbiciones de Christmas Town hasta el 6 de enero.

Como cada año, la historia de la travesía para adorar al niño Jesús cobra vida con el espectáculo de los Tres Reyes llamado “Three Kings Journey Show” pero esta vez tus niños pueden conocer a los reyes del oriente y sus camellos pues habrá oportunidad de fotografías.

Además delita tu paladar con todos los sabores de platillos navideños, pues hay varias opciones. Si quieres comer como un rey, debes probar el bufet que ofrecen en el restaurante Serengeti Overlook. Pero, si lo que deseas es probar diferentes platillos pequeños tipo tapas, pues una opción es que compres el carnet de “Christmas Town Village” y de esta forma puedes saborear de 5 o 10 creaciones culinarias exclusivas para este evento.

La Celebración de los Reyes Magos se incluye con cualquier pase anual, Fun Card o admisión diaria al parque y comienza a las 3 p.m. hasta la hora de cierre del parque.

Encuentra aquí más detalles del evento. 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s